Después de la sesión de pádel en las instalaciones de Tutempo K7, los componentes de la plantilla valencianista vovieron a la Ciudad Deportiva de Paterna, donde El Chori Domínguez ha sido el protagonista de la rueda de prensa. El argentino, que fue apartado del equipo durante una semana tras negarse a realizar los ejercicios físicos a la conclusión del partido de Liga ante el Deportivo, ha afirmado que tras el incidente sigue siendo el mismo y que mantiene la misma relación con el entrenador del Valencia y con su preparador físico: "Sigo siendo el mismo que cuando llegué, con ambición, ganas de jugar y la esperanza de que el equipo consiga la Liga y haga un buen papel en Champions. Con ganas de jugar y con ganas de ganar". "Tuve una conversación con Paco y Unai, les dejé claro que había sido un mal momento y la relación con ellos es la misma que la que llegué".

El argentino tiene claro que lo realizado en Rusia queda atrás y que a partir de ahora deberá ganarse su puesto en el Valencia: "Hoy por hoy tendré que ganarme las cosas dentro del campo". Sin embargo, el Chori, no se muestra arrepentido de su llegada al club de Mestalla: "No decidí venir aquí y creo que hay obstáculos que hay que salvar, me tocó esto -en referencia a su castigo- pero voy para adelante. Mi familia y yo estamos muy contentos de estar aquí y nunca pensé en que podría haber elegido otra cosa".

Sobre lo complicado que se puede poner el título de Liga con los refuerzos que han hecho y van a hacer FC. Barcelona y Real Madrid, el jugador valencianista ha afirmado: "Eso va a depender de nosotros, si hacemos un buen grupo, un equipo que se sacrifique y ayude al compañero, dentro del campo somos once contra once y ganará el que mejor plantee el partido en cada momento. Estamos en un equipo grande y lo demostraremos dentro del campo".

Respecto a la marcha de Villa y la posible salida de Silva, el Chori no ha querido pronunciarse: "No puedo responder por ellos, son decisiones personales y lo que hagan va a estar bien, imagino que va a ser lo mejor para ellos".