El técnico del Valencia CF Miroslav Djukic no escatimó críticas a la hora de valorar el mal partido de sus pupilos frente al Espanyol en la segunda jornada de liga.

"Hoy no hemos merecido más porque no hemos sido un equipo, no tenemos excusa, todos hemos hecho un mal partido. No hemos tenido intensidad", señaló el serbio. Preguntado sobre la falta de intensidad del equipo apuntó que había sido una derrota merecida pues en ningún momento habían parecido un equipo: "el rival nos ha pasado por encima".

Para continuar, dijo sentirse avergonzado de lo que había hecho sobre el campo su equipo: "Espero que todo el mundo recapacite".

Djukic continuó diciendo que "sin intensidad no llegamos a ningún lado. Ellos han demostrado luchar por la Champions y nosotros no", en esta misma línea argumentó que "nosotros si queremos optar a cosas importantes, debemos demostrarlo en el campo y no con partidos como el de hoy".

Por último el entrenador mencionó que "igual no somos tan buenos como piensan algunos. Lo único que habla es el campo, tenemos que bajarnos de la nube y trabajar. No veo ninguna estrella aquí". Señaló con contundencia el entrenador valencianista.