Avanza el ‘casting’ para el banquillo en el Ciutat de València

Suba o no, el Levante UD fichará a un técnico para el próximo curso y Miñambres regresará al área técnica

Felipe Miñambres en rueda de prensa

Felipe Miñambres en rueda de prensa / JM LÓPEZ

Rafa Jarque

Rafa Jarque

Independientemente del desenlace de la temporada, el Levante fichará un entrenador para la próxima temporada, sea en Primera o Segunda División. Felipe Miñambres aseguró que es una decisión «clave» y que «hay bastantes opciones buenas. Hay muy buenos entrenadores. Se ha contactado con alguno de ellos y yo creo que sí vamos a acertar».

El actual entrenador y director deportivo incluso nombró varios entrenadores que son opción al cargo, algunos de ellos ya han sido mencionados por SUPER. El presidente reconoció que le gustan «Calero, Rubén Albés y Luis Carrión». Además, desveló conversaciones «con Claudio Giráldez. Está demostrando que es un buen entrenador. Ha salvado al Celta y jugando bien al fútbol». Cristóbal también es otro», añadió. 

En cualquier caso, sea quien sea el próximo entrenador del Levante UD, el presidente del club dejó muy claro que «tiene que ser lo primero. Tenemos una muy buena plantilla. Habrá que reforzar la plantilla, pero primero hay que fichar un buen entrenador». Así, el presidente dejó claro que el la entidad ya está trabajando en la planificación deportiva de la proxima temporada, algo que ya aseguró Felipe Miñambres. El primer caso por cerrar será el del dueño del banquillo.