El capitán del Valencia, Jeremy Matheiu, habló en rueda de prensa tras la dura derrota ante el Basilea. Un Mathieu que afirmó que "ni peleamos, ni corrimos ni estuvimos unidos" en una primera parte "desastrosa". "La explicación a la primera parte es que fuimos un desastre total y hay que salir a tope y a muerte porque no se puede pelear unos cuartos de final así", remarcó Mathieu.

El central francés, que se mostró muy frustado y deprimido, afirmó que el Valencia tiene "un equipo muy joven y no se cuantos han jugado unos cuartos". "Hay que aprender de los errores y aprender a salir con otra mentalidad. Todos juntos como un equipo unido porque se ve en muchos partidos que no somos nada si no estamos unidos", destacó el jugador valencianista.

"Vamos a intentar pasar pero es difícil pero el final de temporada si no pasamos los cuartos va a ser un final de temporada duro", comentó Mathieu. Además, también dijo que tienen "una ciudad y una afición" detrás de ellos que creen en ellos pero que ellos no están "al nivel" que necesitan "para jugar en el Valencia".

"Creo en la remontada pero sólo si todos metemos todo lo que tenemos, sobre todo humildad. Creo que si estamos de verdad unidos y con la afición", explicó el lateral francés. Mathieu, respecto a si ve posible eliminar al Basilea, cree que la remontada es "posible aunque está jodido".

Por otra parte, Mathieu dijo que no es culpa del entrenador sino de los jugadores porque les faltó "de todo". "No podemos pelear ni por la Champions ni la Europa League si salimos siempre así", destacó Mathieu.