El Valencia CF sigue preparando el trascendente partido del sábado en Almería. Nuno sigue perfilando el posible once en los Juegos del Mediterráneo y este jueves ha dividido al equipo en tres: peto azul, blanco y sin él. En uno de ellos, el técnico luso ha juntado a Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayà y Javi Fuego. Y en otro a Parejo, Enzo Pérez, De Paul, Feghouli y Alcácer. Con Alves, en la portería, este podría ser el once del Valencia CF en #LaFINALdeAlmería.

El argentino Rodrigo De Paul entraría en el once titular en detrimento de su compatriota Pablo Piatti, que se caería del once respecto al que jugó contra el Celta de Vigo.

El portugués André Gomes tampoco estará en el duelo contra el Almería, ya que este miércoles fue intervenido de su lesión miotendinosa en el recto anterior del cuádriceps izquierdo que se produjo en la primera parte del choque contra el Celta. El lugar de Gomes será cubierto por el argentino Enzo Pérez, quien ya le sustituyó el pasado domingo cuando se lesionó en la primera mitad del choque ante el equipo gallego.

Enzo Pérez se ha vuelto a ejercitar con el grupo a pesar del esguince acromio-clavicular en el hombro derecho que también sufrió en el último encuentro liguero.