REDES SOCIALES

Santiago Cañizares defiende a Otamendi y critica a Nuno y Mendes

El que fuera portero del Valencia CF y de la selección española se ha despachado en las redes sociales sobre la actualidad del club de Mestalla

29.07.2015 | 16:19
Santiago Cañizares defiende a Otamendi y critica a Nuno y Mendes

El que fuera portero del Valencia CF y de la selección española, Santiago Cañizares, se ha despachado en las redes sociales sobre la actualidad del club de Mestalla, pasando por temas como Otamendi, Negredo, Nuno o Mendes:

"Escucho a muchos que exigen a Otamendi pedir perdón por querer irse y me pregunto si todos esos han hecho honores a los que quisieron quedarse en el VCF toda su carrera pese a tener ofertas mejores. La decisión de un jugador de querer irse o quedarse es muy respetable, tanto que no me atrevo a censurarla. Lo importante de verdad es el rendimiento del jugador, disfrutar de él o recibir el triple de lo invertido nunca es un problema. Jugadores como Otamendi enriquecen el club en lo deportivo y lo económico. Ejemplos de lo contrario creo que tenemos todos en la cabeza. Por cierto, el que se quiere quedar es Negredo y mucho me temo que va a ser víctima del complot Nuno-Mendes. A rey muerto, rey que compro."

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine