PORTERÍA

Yoel y Jaume, a convencer a Nuno

Ambos porteros pelean por la titularidad tras las lesiones de Ryan y Alves

03.09.2015 | 00:13

Los porteros Yoel Rodríguez y Jaume Doménech se ejercitaron este martes en Paterna con el objetivo de ocupar la titularidad del Valencia tras someterse Mathew Ryan a una artroscopia debido a una meniscopatía medial de su rodilla derecha, sufrida en el último duelo ante el Deportivo de La Coruña.

La inoportuna lesión del guardameta australiano abre la puerta de la titularidad a Jaume y Yoel, que durante la temporada pasada estuvieron a la sombra de Diego Alves.

La rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha que padeció Diego Alves en el último partido de la pasada temporada ante el Almería obligó al Valencia a firmar un recambio de garantías hasta su vuelta a los terrenos de juego, prevista para enero de 2016.

Sin embargo, Ryan también deberá estar un mes de baja hasta que vuelva a jugar. Esta inesperada circunstancia obligará al entrenador Nuno Espirito Santo a elegir entre Yoel y Jaume para el próximo mes de competición.

El técnico contará con dos semanas para analizar y valorar el trabajo de los dos porteros, que pelearán por la camiseta titular para el duelo del 12 de septiembre ante el Sporting de Gijón, tras el parón por los compromisos internacionales de las selecciones.

La decisión del luso todavía es una incógnita, puesto que Yoel comenzó la temporada por delante de Jaume. De hecho, el guardameta fichado hace un año del Celta fue el elegido para estar en el banquillo tanto en la eliminatoria de la Liga de Campeones ante el Mónaco como contra el Rayo Vallecano en el debut liguero.

Sin embargo, en la última citación liguera frente al Deportivo de La Coruña fue Jaume el que ocupó un lugar en el banquillo, mientras Yoel vio el choque desde la grada de Mestalla al ser uno de los descartes técnicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine