Mario Kempes aboga por una charla entre Nuno y Álvaro Negredo para darle normalidad a la situación deportiva que vive el futbolista en el Valencia. Aunque ahora Negredo es baja porque recientemente ha sido intervenido de urgencia por una apendicitis aguda, lo cierto es que no cuenta para el entrenador portugués hasta el punto que se ha quedado fuera las convocatorias de los últimos seis encuentros que ha jugado el Valencia.

En declaraciones a la emisora Radio 4G, el Matador asegura: "Creo que los dos tienen mucha experiencia. Una buena charla vendría muy bien. Esto le hace daño al jugador. El entrenador puede decir que Negredo no está bien físicamente. Entre ellos se pueden decir muchas cosas, pero mandarse mensajes no es la mejor manera para entenderse dos personas tan profesionales".

Kempes ha sido noticia en las últimas semanas por unas palabras sobre el papel ejecutivo de Nuno en el Valencia, dijo que no puede ejercer al mismo tiempo de entrenador y director deportivo, lo que hizo que se especulara con la posibilidad de que no siga como Embajador Mundial Valencia, algo que él mismo se encargó de matizar.