NUNO ESPÍRITO SANTO

"Los jugadores no han sabido nada hasta el final del partido"

El técnico portugués dio la cara al término del encuentro para reconocer su dimisón

30.11.2015 | 12:49
"Los jugadores no han sabido nada hasta el final del partido"

En primer lugar, unas palabras. Buenas noches, antes de empezar la rueda de prensa decir que antes del partido he hablado con la presidenta, con la propiedad, el señor Peter Lim, y también después del partido con los jugadores. Todos estamos de acuerdo que tenemos que hacer lo mejor para el club, ese ha sido siempre mi propósito. Lógicamente en esta situación es importante que se tomen decisiones. Quiero agradecer a todos los jugadores que he tenido su trabajo, al señor Peter Lim, del que soy amigo y seguiré siéndolo. A la afición del Valencia, decirle que sigan apoyando a la plantilla más joven de la liga para que siga viva dentro de sus objetivos. Mañana (por el lunes) daremos más detalles. Entiendo que es pertinente pero no quiero decir nada más. Es importante que el valencianismo siga junto, este es un proyecto de presente y de futuro. Mañana tendré una reunión con la presidenta para aclarar el futuro. Creo que está todo bastante claro, hablaremos del partido porque es a lo que estoy dispuesto. El que no le entienda es porque no lo quiere entender.

¿Cómo está?
Estoy triste, me siento muy identificado con el Valencia , hemos logrado objetivos muy importantes para el club, hemos entrado en Champions, hemos logrado la clasificación más importante con 77 puntos.... No es un momento de alegrías sino de máxima tristeza. Quiero darles las gracias a todos con los que he estado. Ha sido un orgullo y un honor.

He hablado con la presidenta y todos estamos de acuerdo en que el Valencia es un proyecto de presente y futuro. Quiero que el Valencia vuelva a estar entre los más grandes de Europa.

¿Los jugadores tenían conocimiento de su decisión? No han sabido nada los jugadores hasta el final del partido. Únicamente he hablado con la propiedad y con la presidenta Layhoon.

Análisis del partido

Ha sido un partido disputado, hemos estado condicionados por la expulsión, el Sevilla tenía el control pero nosotros estábamos muy metidos en el partido. el equipo nunca dejó de pelear, de intentar. Ese es nuestro espíritu, aquí nadie se rinde, es un equipo solidario y cooperativo.

¿Le parece justo la decisión de dejar en el banquillo a Jaume?
Hemos creído que era el mejor momento para que Mat Ryan estuviera en la portería, está bien cubierta, con muchísima calidad, pronto volverá Diego Alves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine