NUEVA TEMPORADA

Peter Lim cena en Madrid con García Pitarch

El propietario del Valencia y el director deportivo dan el pistoletazo de salida a la planificación del curso que viene

25.04.2016 | 17:59
Peter Lim cena en Madrid con García Pitarch

Peter Lim cenó este domingo por la noche con el director deportivo del Valencia, Jesús García Pitarch. Según desvela el Diario As, la cena, en la que también estaba la presidenta Layhoon, tuvo lugar en el restaurante Quintín de Madrid, en el barrio de Salamanca, uno de los más selectos de Madrid.

El propietario del Valencia llegó a la capital de España este domingo antes del encuentro que el equipo blanquinegro jugó ante el Getafe, y después se reunió con García Pitarch, una reunión que debe tomarse como el pistoletazo de salida para la planificación del Valencia de la temporada que viene.

El primer gran asunto que tienen que afrontar Peter Lim y García Pitarch es la elección del entrenador de la temporada que viene, tiene que decidir si se le ofrece la renovación a Pako Ayestaran o se acomete la contratación de otro técnico, y las confección de la plantilla, es decir, qué jugadores siguen y qué jugadores no siguen, y en virtud de esos los fichajes que se pueden hacer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine