ÚLTIMA HORA

Mustafi y Abdennour, incompatibles para el Valencia CF

En el 'staff' técnico consideran que alemán y tunecino tienen dificultad para encajar

11.06.2016 | 20:41
Mustafi y Abdennour, pareja defectuosa para el Valencia CF

Desde hace tiempo que en el Valencia anida la creencia de que Aymen Abdennour y Mustafi no son compatibles sobre el terreno de juego como pareja de centrales. No se trata de un problema de feeling. Tampoco tienen la barrera del idioma, porque ambos hablan el inglés sin dificultades. El tunecino y el alemán de origen albanés no encajan por un problema puramente futbolístico.

En el cuerpo técnico que lidera Pako Ayestaran consideran que ambos futbolistas tienen dificultades para jugar juntos porque, primero, ninguno de los dos es un líder natural y reconocido sobre el césped, a pesar de que Mustafi podría llegar a serlo. No manda uno sobre el otro. No hay una referencia en la defensa como había con Otamendi o hace unos años con 'el Ratón' Ayala. Las grandes parejas de centrales que ha habido en los últimos años en Mestalla han tenido perfiles siempre complementarios. Adónde no llega uno, llega el otro. Si uno tiene una personalidad activa, el otro tiene una personalidad más analítica y reposada. Abdennour y Mustafi, cada uno con sus condiciones, responden a perfiles demasiado parecidos. El tunecino llegó para hacer de Otamendi pero su inadaptación acabó generando un desajuste que significó un transtorno en la personalidad defensiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine