ÚLTIMA HORA

Cheryshev no quiso esperar al Valencia

Suso pidió tiempo al futbolista, pero el Villarreal le daba dinero en ese momento

17.06.2016 | 19:01
Cheryshev, tras una de sus muchas lesiones

La situación ha oscilado entre extremos. Denis admitió que quería quedarse y Suso, impulsado por el optimismo del ruso, transmitió el interés en la comida de directivas previa al partido contra el Madrid en el Bernabéu. Sabedor de que estaba anímicamente ´KO´ por la recaída de su lesión, decidió extender al mundo su convicción a través de las cámaras de televisión e incluso planteó como solución a sus problemas ser intervenido por el prestigioso doctor Orava, especialista en tendones y músculos. El Valencia se volcó al máximo con Cheryshev, tratando de brindarle el mejor contexto en cada ocasión.

Hace aproximadamente dos semanas, sin embargo, el club comenzó a asumir que sus probabilidades de ganar la carrera por el ruso eran bastante remotas. La operación se había complicado. El Valencia vive una situación de bloqueo financiero hasta que consiga acelerar la operación salida y el Villarreal tenía convencido tanto al jugador como a su representante. Por primera vez el Valencia iba por detrás de sus competidores. El Villarreal le ofrecía más dinero al futbolista y las condiciones colmaban las expectativas económicas del Madrid. Entonces Suso jugó una última baza. Pidió a Denis que esperara, que en el momento que desencajar la situación le haría una oferta más alta. El ruso no ha querido esperar. Tras la lesión, prefiere "la tranquilidad" del Madrigal a "la tensión" que ha visto en Mestalla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine