FICHAJES

Nani todavía interesa en la Premier League

El Stoke City de Mark Hugues también ha intentado fichar al internacional luso

04.07.2016 | 18:39
Los mejores momentos de Nani en el Fenerbahçe.

Hace tiempo que salió del Manchester United pero el portugués Luis Nani, que está cerca de confirmarse como primer fichaje del Valencia CF para la temporada 2016/17, ha tenido este verano opciones para regresar a la Premier League. Recientemente, de hecho, el futbolista ha recibido una oferta del Stoke City, que ha sondeado su incorporación por deseo expreso de su mánager, el galés Mark Hugues.
Tal como ocurrió días atrás con el Inter de Milán, que estaba negociando la venta con el Fenerbahçe turco cuando apareció el Valencia, en el club inglés son conscientes de que la operación es casi imposible porque el futbolista está convencido de jugar en el Valencia después de la Eurocopa.

Jugar en la Liga
Aunque no está hablando absolutamente nada de su futuro en público, tras su último partido de su selección el ´17´ de Portugal reconoció que «la liga española la verdad es que es la que me falta, puede ser una opción», una pista de lo que puede ocurrir en los próximos días. Valencia y Fenerbahçe ya habían acordado el traspaso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine