ENTRENAMIENTO

Preocupación por el tobillo de Guilherme Siqueira

El brasileño no entrena por segundo día consecutivo debido a su lesión crónica

07.07.2016 | 16:49
Preocupación por el tobillo de Guilherme Siqueira
Preocupación por el tobillo de Guilherme Siqueira

El Valencia CF se ejercita este jueves en doble sesión por primera vez en la temporada. Pako Ayestaran ha programado una exigente prueba de lactato esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna para conocer con datos en la mano el estado físico de los jugadores. El test de lactato es una prueba que consiste en obtener una micromuestra de sangre para valorar la concentración de lactato a distintas intensidades (velocidad) de ejercicio.

La prueba informa al cuerpo técnico de qué forma se obtiene la energía y da a conocer de el estado físico real del jugador. Los jugadores corrieron alrededor de veinte minutos y dieron sangre dos veces, una al principio y otra al final. Pako dividió al equipo en parejas y trios para hacer el test: Paco-Bakkali, Orban-Piatti; Carlos Soler-Abdennour; Parejo-Lato; Enzo-Cancelo-Rodrigo; Vezo-De Paul; Gayà-Nando, Rober-Santi Mina; Negredo Barragán y Santos-Fede.

Los únicos que no se ejercitaron con el grupo fueron Javi Fuego, uno de los mejores en el test de Conconi junto a Vezo, y Siqueira. El brasileño no entrenó por segundo día consecutivo por culpa de sus problemas crónicos en el tobillo izquierdo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine