LUTO

Muere el jugador del Valencia CF Paco Sendra

El centrocampista jugó en el conjunto de Mestalla en la década de los 50 y 60 junto al mítico Puchades

14.11.2016 | 10:57

El Valencia CF ha querido expresar su pésame a los familiares y allegados por el fallecimiento del que fuera jugador valencianista Paco Sendra, que ha fallecido a los a los 85 años de edad.

Tal y como destaca ciberche.net, Sendra "fue uno de los más ilustres integrantes del clan de los suecanos que, en los cincuenta, tomó el Valencia CF al copo. Era un medio muy alto, que acudía a entrenar plegado sobre sí mismo en el Topolino de Puchades".

Nacido en Sueca el 05/02/1931, Paco Sendra debutó con el Valencia CF el 19/03/1952 (Millonarios de Bogotá).  "Como a todos los jugadores grandes y técnicos, le cayó la imputación de lento. También la de que no le gustaba defender, ni jugar fuera, ni en campo mojado, ni sobre hierba alta; y, a la vista de tantas incompatibilidades y pese a su excepcional curso de 1953, pasó a la etapa de reservista, infrautilizado durante dos ejercicios. En 1956 Miró lo restauró en la condición de titular, que ya no perdería hasta 1963". Fuente ciberche.net. La recta final de su carrera la pasó en el Mestalla, donde estuvo durante tres temporadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine