AGRUPACIÓN PEÑAS

Débora y Joyce, esta noche en la cena de la Agrupación

Las jugadoras del Valencia Femenino sí estarán con los peñistas

19.02.2017 | 11:06
Débora y Joyce, esta noche en la cena de la Agrupación

Las jugadoras del Valencia Femenino, Débora García y Joyce Magalhaes serán las protagonistas esta noche en la cena pre-partido de la Agrupación de Peñas del Valencia. Las dos centrocampistas compartirán la velada con los peñistas para hablar del buen momento del conjunto que dirige Cristian Toro en la Liga Iberdrola. Las valencianistas, que golearon la pasada jornada en Albacete, han escalado al tercer puesto de la clasificación.

En la visita de Voro González a la Agrupación, ya como entrenador del Valencia a principios del mes de enero, el presidente de la Agrupación de Peñas, Blas Madrigal, anunció que los jugadores del primer equipo iban a volver a acudir a este acto con los peñistas como hacían anteriormente, palabras que unas semanas después ratificó en su visita a la sede el consejero ejecutivo, Anil Murthy. Ha pasado algo más de un mes y todavía no ha acudido ningún jugador del conjunto de Mestalla a este encuentro con los peñistas del club.

Hoy es el turno para Débora y Joyce. La de Santa Coloma de Gramanet y la brasileña son dos de las piezas importantes en el equipo que dirige Cristian Toro. Dos eslabones importantes del proyecto valencianista que está obteniendo buenos resultados esta campaña. El Valencia Femenino sigue creciendo, sobre todo a través de haber formado un equipo, un grupo unido dentro y fuera del terreno de juego, y un bloque sólido en defensa en cada encuentro, de hecho son el equipo menos goleado de la Liga Iberdrola.

Las valencianistas, cada vez con más apoyos en sus partidos en la Ciudad Deportiva, contarán a los peñistas las claves del éxito del equipo y animarán a los aficionados a acudir el domingo por la mañana, a partir de las 12:00 horas, al partido que disputarán frente al Sporting Huelva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine