El Valencia CF sigue trabajando al máximo en la recta final del mercado de fichajes. A las llegadas de Gabriel y Murillo la semana pasada se ha sumado este lunes la presentación de Kondogbia, otorgando a Marcelino tres de las piezas que solicitó expresamente a Mateu Alemany. Pero no está todo hecho.

Con algunas piezas por encajar, sobre todo en el apartado de salidas, la dirección deportiva no ha dejado de moverse para cuadrar el temido Fair Play Financiero mientras se refuerza la plantilla. Aquí es donde ha entrado Peter Lim. Tal y como adelantó SUPERSUPER, el máximo accionista del Valencia CF, lejos de aumentar el presupuesto para fichajes, se ha comprometido a traer la guinda del proyecto de reestructuración: Gonçalo Guedes.

Según ha podido saber este periódico, el Valencia y el PSG ya han acordado la cesión del extremo portugués después de que el propio Lim se desplazase a París para solicitar dicho jugador a su amigo Nasser Al-Khelaifi, homólogo en el club de la capital francesa.

Guedes, de 20 años, llega a València a préstamo, después de que el conjunto parisino abonara 30 millones de euros al Benfica por sus servicios el pasado mercado invernal. A las órdenes de Unai Emery sólo llegó a disputar 138 minutos ligueros en la segunda vuelta del pasado curso, por lo que el propio técnico vasco vería con buenos ojos desprenderse del talentoso jugador.