El Valencia CF tiene abierta la operación delantero, uno de los puntos calientes del próximo mercado invernal. El nombre señalado es el de Sandro Ramírez. Hay consenso. El delantero canario, tal como desveló SUPER el pasado 14 de noviembreSUPER, es el gran elegido para reforzar el ataque. Convence a Marcelino, Mateu Alemany trabaja ya su fichaje con su entorno y con el Everton, y Peter Lim, que fue informado hace diez días en la reunión mantenida en el Hotel Las Arenas, apoya de lleno la operación.

En las últimas semanas el Valencia ha manejado distintas alternativas de mercado a las que no pierde de vista y una de ellas es la de Kevin Gameiro. La Cadena COPE informaba ayer del interés valencianista en el francés, que vería con buenos ojos jugar en el club de Mestalla y que incluso habría hablado con Marcelino. SUPER ha podido confirmar que, en efecto, el Valencia ha establecido contactos por Gameiro como alternativa. Sucedió hace algunas semanas. El jugador, que no contaba con tanto protagonismo como ahora a las órdenes de Simeone, quería salir porque sentía la necesidad de jugar para poder tener opciones de ir al Mundial de Rusia.

La respuesta del Atlético de Madrid, cuando el Valencia llamó a su puerta preguntando por Gameiro, fue muy clara. Las posibiliddes son remotas en las condiciones que plantea el club rojiblanco para la salida del delantero. El Atlético vende, pero no consideran la opción de ceder al francés a un competidor directo en La Liga y su precio de traspaso se pone imposible, rebasando cualquiera de los parámetros en los que se mueven los responsables de la parcela deportiva del club de Mestalla a día de hoy.

Toda la información en la edición impresa de SUPER de este lunes.