LF ENDESA

Lorena Segura ya tiene nuevo equipo

La canterana taronja, primera integrante del Mur dels Somnis, competirá contra el Valencia Basket en la Liga Femenina Endesa

Lorena Segura, en uno de sus últimos partidos con el Valencia Basket

Lorena Segura, en uno de sus últimos partidos con el Valencia Basket / Francisco Calabuig

Jorge Valero

Jorge Valero

Aunque tuvo que salir del Valencia Basket a final de esta temporada tras siete años de taronja, Lorena Segura tendrá la oportunidad de volver a jugar en La Fonteta aunque sea de rival, ya que ha fichado por el Durán Maquinaria Ensino de Lugo.

Un equipo de la zona media de la tabla en la temporada recién concluida, en el que podrá crecer y tener más minutos que la última temporada.

La valenciana, primera integrante del Mur dels Somnis de L'Alqueria del Basket, se va de València con tres títulos a sus 22 años, aunque este verano seguirá defendiendo los colores taronja en el equipo femenino de 3x3.

Nuevo reto en Lugo

Tras fichar por el Ensino, la canterana taronja destacó que "me han hablado maravillas de la ciudad y de la afición y estoy deseando conocer Lugo, el club y a mis compañeras. Va a ser una temporada muy ilusionante y estoy segura de que pronto vamos a conseguir grandes cosas".