Pablo Laso rompe su silencio tras su despido del Real Madrid

El vitoriano se ha manifestado a través de redes sociales y asegura que los médicos le han dado el alta médica para poder entrenar

Pablo Laso, en una imagen de archivo

Pablo Laso, en una imagen de archivo / SD

Pablo Laso ha roto su silencio. Apenas 24 horas después de se anunciara que el Real Madrid había tomado la decisión de despedirle y prescincir de él para el banquillo blanco la próxima temporada, el vitoriano se ha manifestado a través de las redes sociales y asegura que tiene la confirmación "plena y expresa de los médicos" de que puede entrenar a cualquier club de baloncesto profesional.

"Feliz de compartir con todo el mundo que tengo la confirmación plena y expresa de los médicos que me han atendido de que puedo entrenar profesionalmente a cualquier club de baloncesto", ha explicado el ya exentrenador del Real Madrid a través de las redes sociales. El técnico, ha querido dar las gracias también por las muestras de cariño de la gente tras conocerse la noticia de su cese: "Y feliz también por todas las muestras de atención, cariño y afecto que estoy recibiendo desde ayer. Dentro de muy poco os atenderé personalmente para dar respuesta a vuestro interés. Un fuerte abrazo".