FORMACIÓN

La FBCV convoca nuevos Cursos de Arbitraje

Las inscripciones están abiertas hasta el 16 de noviembre

Convocados nuevos Cursos para convertirse en Árbitro de la FBCV.

Convocados nuevos Cursos para convertirse en Árbitro de la FBCV. / FBCV

AMPARO CALABUIG

La Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana te anima a que sientas el baloncesto arbitrando. Descubre otra forma diferente de disfrutar del deporte de la canasta a través del arbitraje. Desde la FBCV se han convocado nuevos Cursos para convertirse en Árbitro y un nuevo Curso de Oficiales de Mesa exclusivamente en la provincia de Castellón.

Novedades

Unos cursos que esta temporada ya han estrenado modificaciones importantes para mejorar la formación a los futuros aspirantes. Desde la FBCV están convencidos que donde más se aprende es en los partidos. Por eso, la parte práctica gana mucho peso, siempre bajo el seguimiento individualizado de un tutor que acompañará a los aspirantes en todo el proceso. Contenidos dinámicos que se centrarán en lo realmente importante para que el desarrollo de su labor.

El interesado recibirá la formación necesaria que le permita actuar ya en esta misma temporada 2023-2024. Un ingreso extra mientras disfruta del baloncesto. Y además, es compatible al 100% con la licencia de jugador/a, entrenador/a o delegado/a.

Inscripciones hasta el 16 de noviembre. Accede a toda la información.

Descubre el Área Arbitral FBCV