Los insultos racistas a Nnaji de aficionados del Madrid quedan sin castigo

El caso ha quedado cerrado por no haber podido identificar a los autores de estos cánticos al jugador del Barcelona Básquet

Aficionados del Real Madrid increpan al autobús del Barcelona a su llegada al WiZink Center

Aficionados del Real Madrid increpan al autobús del Barcelona a su llegada al WiZink Center / X

Que el caso de los insultos racistas de aficionados del Real Madrid contra el jugador del basket del Barça Nnaji se haya cerrado por no haber podido identificar al autor por la falta de imágenes es otra clara demostración más de la doble vara de medir contra esta lacra.

El pasado veinte de junio el Barcelona Basket se enfrentaba al Real Madrid en el tercer partido de las Finales ACB. Un duelo que ganaron los de Sarunas Jasikevicius, alzándose así con el título de campeón de Liga. Este encuentro se disputó en el WiZink Center de la capital española.

Sin embargo durante la previa del partido se vivieron unos momentos lamentables con la llegada de los azulgranas al pabellón. Algunos aficionados del Real Madrid insultaron de forma racista a James Nnaji. Unas imágenes repugnantes que terminaron con la denuncia de la Comisión Nacional de Antiviolencia. "Negro, hijo de..." es alguno de los insultos que se puede escuchar en el vídeo.

Durante este miércoles se ha conocido que este acto racista quedará sin castigo, ya que la Policía Nacional ha cerrado el caso... ¡Por falta de imágenes para identificar a los posibles delincuentes!