Fichaje internacional del Benidorm

El conjunto alicantino ha anunciado el refuerzo con un central para las dos próximas temporadas

Álvaro Ruiz

Álvaro Ruiz / BM Benidorm

València

El Club Balonmano Benidorm, que este jueves conocerá sus rivales en la Fase Final de la Copa del Rey, ha anunciado el fichaje del central internacional Álvaro Ruiz Sánchez para las dos próximas temporadas. El jugador, nacido en Almería, se incorporará para la temporada 2021/2022.

Álvaro Ruiz se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona donde estuvo dos temporadas en la máxima categoría, pasó por el Club Balonmano Huesca y Granollers y después inicio su periplo por el extranjero, primero en Francia en el equipo del Fenix Toulouse HB, y actualmente en el puntero club polaco del Orlen Wisla Plock. Además, ha sido internacional en las categorías de juvenil y junior y llego a disputar varios partidos con la selección absoluta.

El propio Álvaro comentaba: "Estoy feliz e ilusionado de volver a España y más aun de ir a un club como Benidorm. Agradezco enormemente el interés y la apuesta que hacen por mí. Por mi parte voy con la intención de disfrutar y de aportar todo lo que pueda para que el BM Benidorm siga creciendo de la forma que lo está haciendo".

Para el técnico Fernando Latorre se trata de "un jugador top para nuestro equipo que será una referencia a todos los niveles. Será la primera piedra angular de un nuevo e ilusionante proyecto".