05 de junio de 2020
05.06.2020
Superdeporte

Miguel Bosé ataca al Gobierno tras perder a su madre por coronavirus

El artista, de 64 años y afincado en México, se refirió con estas palabras a la incidencia de la pandemia en España

05.06.2020 | 13:58
Miguel Bosé ataca al Gobierno tras perder a su madre por coronavirus

El cantante español Miguel Bosé (64 años) ha manifestado a través de sus redes sociales su descontento con los gobiernos, principalmente con el de España, por su gestión contra el coronavirus, la pandemia que le quitó la vida a su madre, Lucía Bosé. 

El artista, afincado en México, se refirió a la pandemia como "la gran mentira de los Gobiernos" y acompañó sus palabras de un vídeo. 



«Suiza, como los países nórdicos de Europa saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido», escribió en su muro junto a un vídeo en el que aparecen personas en un momento de ocio en Ginebra comportándose de forma cívica y respetando las medidas de seguridad para evitar la propagación del virus.

Según el vídeo, estas imágenes son del pasado 1 de junio y posteriormente se anuncia como Suiza anunció el pasado 29 de mayo la aceleración de la flexibilización de las restricciones autorizando desde el 11 de junio la apertura, por ejemplo de restaurantes para que la gente "aprenda a vivir" con el virus hasta que se descubra una vacuna.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook