08 de julio de 2020
08.07.2020
Superdeporte

¡Bombazo en La Casa Fuerte: embarazo de Fani!

De tambalear su relación, a una noticia inesperada: Fani y Christopher no se lo creen

08.07.2020 | 19:31
¡Bombazo en La Casa Fuerte: embarazo de Fani!

La Casa Fuerte, el reality con el que Telecinco trata de amenizar el verano, está dando mucho que hablar. Competitividad en las pruebas, confidencias con Yola Berrocal como protagonista o incluso sexo salvaje en las duchas... Y mucho más. 

Pero si una de las parejas ha destacado sobre el resto esa es la formada por Fani y Christopher. Ambos, conocidos públicamente de La Isla de la Tentaciones (programa en el que ella le era infiel con un exfutbolista del Levante UD) se han mostrado tal y como son como pareja en su reconciliación. Y, cómo no... lo han hecho delante de unas cámaras de televisión.

Hace unos días se rumoreó con una posible ruptura en la pareja. Ambos confirmaron el bache, si bien llegaron a un entendimiento y todo quedó en una crisis. Pues bien, ahora las alarman han saltado por la cara opuesta, con una noticia bomba en clave positiva: Fani podría estar embarazada.

Era sabido que ambos lo buscaban durante un tiempo. Ella confesó sentir nausias y tener "mucho antojo de algo dulce", mientras que a él la idea le emociona. ¿Quién sabe si será definitivo y se confirma la gestación en pleno concurso? Sería el primer hijo en común de la pareja, que ya cuida de un pequeño que tuvo Fani con otro hombre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook