05 de mayo de 2021
05.05.2021
Superdeporte

¿Quieres una tabla de surf? No te pierdas estas ofertas

No te pierdas las mejores tablas para aprovechar este verano del agua del mar de manera diferente. Surf, paddle surf o kayak improvisado

05.05.2021 | 18:29
¿Quieres una tabla de surf? No te pierdas estas ofertas

No todo debe ser tomar el sol en la playa. También se puede hacer deporte en el agua más allá de nadar. En este sentido, recopilamos las mejores ofertas de tablas por si quieres lanzarte a practicar surf, paddle surf o incluso montarte tu kayak improvisado. Los hay de muchos tipos, calidad y precio. Hoy nos vamos a centrar en algunos modelos económicos de tablas hinchables. Atención:

Modelo FBSPORT
Se trata de una tabla de surf hinchable que viene acompañada de aleta, remo de aluminio, hinchador y bolsa portátil. Tiene tres tamaños diferentes, pero todos por encima de los 3 metros de largo, entorno a los 80 centímetros de ancho y con 15 de grosor. Además, el peso que soporta alcanza los 128 kilos, así que tranquilidad. Pincha sobre la foto y podrás ver más características, el precio y pedir que te lo manden a casa.

EASYmaxx - MAXXMEE
Este modelo es similar al anterior, pero con un toque pijo-hippie que va a triunfar este verano. Con bomba de aire, bolsa portátil, una pala y tres aletas. Es de estructura muy fuerte y aguanta un peso de hasta 110 kilos. Pincha sobre la foto y podrás ver más características, el precio y pedir que te lo manden a casa.

Tabla de surf y Kayak
Hablamos de un modelo doble. Además de permitirte practicar surf o paddle surf, tiene la posibilidad de enganchar una montura para convertirlo en un kayak. Es una tabla que pesa sólo 7,75 kilos, pero aguanta hasta 130 sobre ella. Pincha sobre la foto y podrás ver más características, el precio y pedir que te lo manden a casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook