25 de mayo de 2018
25.05.2018
ESTUDIO ESTADIO

Otra encuesta ridícula de Estudio Estadio

Los que dirigen los contenidos de este programa de TVE, optan por la polémica y por llamar la atención

10.06.2018 | 12:09
Otra encuesta ridícula de Estudio Estadio

Si por algo se distingue, y no por nada más, el programa de Estudio Estadio que se emite en Teledeporte, es por sus encuestas en las redes sociales. Los que dirigen los contenidos de este programa de deportes de una televisión pública, su presentador es el periodista Juan Carlos Rivero, optan por llamar la atención en las redes sociales en búsqueda de una notoriedad que lleve a los espectadores hasta la televisión.

La última encuesta surrealista y hasta ridícula de Estudio Estadio, o mejor dicho, la penúltima, porque habrá más, ha sido sobre la final de la Liga de Campeones que este sábado disputan el Liverpool y el Real Madrid en Kiev.

Y esta es la pregunta: "Hoy os preguntamos: ¿sinceramente, quién queréis que gane el sábado en Kiev?". Podría pensarse que consiguen el efecto esperado porque más del 80 por ciento de los votos quieren que gane el equipo británico, pero no, consiguen lo que quieren, generar polémica. Y lo peor es que se hace desde una televisión pública, desde el grupo Televisón Española, TVE.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook