El Circuito Trail Valencia ha anunciado este martes la suspensión de esta novena edición "hasta que se den las condiciones adecuadas", debido a la situación que ha dejado la pandemia del coronavirus y el estado de alarma decretado el 14 de marzo para evitar la expansión del COVID-19.

En el comunicado publicado por la organización en las redes sociales, se explica que se devolverá el cien por cien de la inscripción a las pruebas individuales ya realizadas, y la devolución de 25 euros "como compensación por las pruebas no disputadas" a los que adquirieron el bono de las seis pruebas.

"Confiamos en poder disfrutar y compartir de nuevo las montañas, los pueblos, el acogimiento de sus vecinos y la pasión por nuestro deporte. Cuando recuperemos la normalidad y se den las suficientes garantías de salud os informaremos de cómo retomaremos el CTV", sigue diciendo el comunicado.

El Circuito Trail Valencia-Cajamar desea además "mucho ánimo y salud" a sus participantes, seguidores y familiares, en nombre de los patrocinadores y las localidades que hacen posible esta competición de carreras por montaña: Cofrentes, Navarrés, Xeresa, Chera, Cortes de Pallás, La Font de la Figuera y Gestalgar.