04 de mayo de 2021
04.05.2021
Superdeporte

#ValènciaCorre también en Super Running

La prueba popular del 9 de mayo fue el tema principal del espacio deportivo de esta semana

04.05.2021 | 20:25
#ValènciaCorre también en Super Running

El gerente de la FDM, Borja Santamaría, fue uno de los protagonistas en el Super Running de esta semana. Santamaría habló sobre la Carrera Popular #ValènciaCorre que tendrá lugar el próximo 9 de mayo y que pondrá fin a 14 meses sin pruebas populares en la ciudad. "Nos propusimos desde el inicio, en el momento en que las autoridades sanitarias lo permitieran, ser los primeros en abrir el camino para el resto de las carreras con el lógico protocolo sanitario", indicó.

Desde el CA Fent Camí Mislata su director técnico, Miguel Pinar vino acompañado por el joven atleta Miguel Guzmán, joven de corredor de los 3000 metros y que recientemente consiguió la mínima europea de su categoría para participar en Tallin (Estonia). Guzmán reveló que su aspiración es poder seguir creciendo como deportista y llegar a unas Olimpiadas. Pinar por su parte ensalzó el crecimiento de su pupilo, que lleva en el club desde la categoría alevín así como la buena salud del CA Fent Camí en la División de Honor.

Los restos olímpicos del atleta del Proyecto FER, Jorge Ureña, el acuerdo entre la FDM y la SD Correcaminos en la organización del Maratón fueron otros temas tratados en el programa.

Los relevos 4x100 con Carl Lewis como estrella de Helsinki´83 fueron la nota histórica de la semana.

Super Running se emite todos los lunes a las 23.15 horas en Levante Televisión con Juanma Romero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook