Un año más Torrent acogerá la celebración del evento solidario RunCáncer 2022, organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), y que incluirá una carrera de 5,2 km. y una marcha no competitiva de 4 km. Los eventos se celebrarán este sábado 24 de septiembre. Los vecinos y vecinas de Torrent, así como de localidades cercanas, podrán participar en este acto 100% solidario. 

Un año más Torrent acogerá la celebración del evento solidario RunCáncer 2022, organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)

Un año más Torrent acogerá la celebración del evento solidario RunCáncer 2022, organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) RunCáncer

La carrera de 5,2 kilómetros arrancará en la Plaça Major, junto a la Torre, y recorrerá las calles de Torrent a partir de las 19:00 horas. Acto seguido dará comiendo una marcha no competitiva por un recorrido de 4 kilómetros.

Los dorsales para cada uno de los dos eventos se pueden adquirir a un precio de 5 euros, que serán destinados íntegramente a la investigación contra el cáncer.

Las inscripciones podrán realizarse a través de la web oficial del circuito de carreras (https://runcancer.com/calendario-2022). En cuanto a la marcha no competitiva, también podrán adquirir el dorsal en la Fundació Esportiva Municipal de Torrent, en los comercios torrentinos adheridos a la campaña y a través la junta local de AECC.

Calendario del mes de septiembre. RunCáncer Valencia