Maratón Valencia Trinidad Alfonso

Las camisetas más solidarias del Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2023

La Casa Ronald McDonald de Valencia y New Balance pondrán a la venta peluches para recaudar fondos

Los peluches solidarios

Los peluches solidarios / Redacción SD

La Casa Ronald McDonald de Valencia, entidad solidaria del Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2023, y New Balance, patrocinador deportivo oficial de la prueba, han llegado a un precioso acuerdo solidario: vender peluches vestidos con la camiseta oficial del maratón 2023, cuyo coste será sufragado por la marca deportiva con el fin de que el total de la recaudación sea íntegro para la ONG y su maravilloso proyecto.

Estos peluches serán una edición limitada con los que la ONG valenciana persigue recaudar fondos para poder seguir con su misión: alojar gratuitamente a familias con hijos/as gravemente enfermos que se desplazan hasta Valencia para recibir tratamiento médico.

Ya están a la venta

Los peluches maratonianos pueden adquirirse ya en la Casa Ronald de Valencia (Calle Ilusión nº 6, junto al Hospital la Fe) y los días 1 y 2 de diciembre en ExpoDeporte, la feria del corredor que se celebrará en Feria Valencia, tanto en el stand de la Casa Ronald como en el de New Balance.

Con este bonito proyecto conjunto, la Casa Ronald y New Balance aúnan esfuerzos para seguir manteniendo unas instalaciones que han permitido alojar a más de 1.500 familias con hijos o hijas gravemente enfermos desde su inauguración en 2013. "Ser elegidos entidad solidaria de la Maratón en nuestro décimo aniversario es una gran oportunidad para visibilizar la labor de la Casa”, ha manifestado el presidente del Consejo de la Casa, Francisco Guiral. “Además, contar con la extraordinaria colaboración de New Balance para vestir a nuestros peluches con la camiseta oficial de la Maratón es un regalo muy especial para nuestra fundación”.

Por su parte, Daniel Scheidgen, Director de Marketing de New Balance Iberia ha comentado “estamos muy orgullosos de poder colaborar con la Fundación Casa Ronald McDonald pues creemos firmemente en su labor y valoramos su misión como algo tremendamente valioso y necesario. Siempre buscamos y promovemos aquellas conexiones y colaboraciones que, sobre todo a través del deporte, nos permitan mejorar nuestras comunidades, con especial sensibilidad hacia aquellos que más sufren, y es por ello por lo que en esta ocasión esta vinculación a tres bandas, junto con la Fundación y el Maratón, nos hace enormemente felices”.

Amstel, con el Maratón

Amstel y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso se unen de nuevo para la edición de 2023 que tendrá lugar el próximo 3 de diciembre. La única cerveza hecha en Valencia no podía dejar de estar presente con su Amstel Radler 0.0 en el segundo evento que más impacto tiene en la ciudad después de las Fallas.

Así, todos los corredores podrán disfrutar de Amstel Radler 0.0 en su bolsa de la carrera, una cerveza sin alcohol con zumo natural de limón que ayuda a refrescarse y un buen equilibrio para los amantes de las 0.0 y lo natural.

“Amstel es una marca que los valencianos asociamos siempre a las grandes fiestas, así que es una gran noticia que vuelva a la gran fiesta del running, al Maratón Valencia”, asegura Paco Borao, presidente de la SD Correcaminos, entidad organizadora de la prueba junto al Ajuntament de València.

Amstel sigue apoyando el Maratón

Amstel sigue apoyando el Maratón / MVTA

Por su parte, para Amstel, perteneciente a HEINEKEN España y la única de las grandes marcas de cerveza ‘Hecha en Valencia’, estar en el Maratón Valencia supone refrendar su apuesta por la Comunitat Valenciana y los hitos que se producen en su capital, como los eventos deportivos. La relación de la marca con el territorio se desarrolla durante cerca de 50 años en las instalaciones de Quart de Poblet, un recorrido en el que la cervecera también ha apostado por la involucración activa en la cultura, sociedad y economía valenciana.