CIRCUIT SOLIDARI

Carlos Alcañiz y María Sandra Gómez, ganadores del Circuit Solidari El Corte Inglés Parc Natural de l'Albufera 2023

Los atletas del Cobarde's Team copan las primeras posiciones de esta competición, que celebró la Gala de Entrega de Premios el pasado fin de semana

Primeros, segundos y terceros clasificados masculinos y femeninos del Circuit Solidari El Corte Inglés Parc Natural de l'Albufera 2023.

Primeros, segundos y terceros clasificados masculinos y femeninos del Circuit Solidari El Corte Inglés Parc Natural de l'Albufera 2023. / EL CORTE INGLÉS

CRISTINA MORA

Carlos Alcañiz de Cobarde's Team y María Sandra Gómez del Club d'Atletisme Rickysporteam Alzira han sido los ganadores de la octava edición del Circuit Solidari El Corte Inglés Parc Natural de l'Albufera. Los segundos clasificados han sido José Manuel Caplliure de Cobarde's Team y Yolanda Gallego del Club d'Atletisme Almussafes. En el tercer puesto, Voro Vinoles de Cobarde's Team y Silvia Merino del mismo club. 

Podio femenino del Circuit Solidari El Corte Inglés Parc Natural de l'Albufera 2023.

Podio femenino del Circuit Solidari El Corte Inglés Parc Natural de l'Albufera 2023. / EL CORTE INGLÉS

Podio masculino del Circuit Solidari El Corte Inglés Parc Natural de l´Albufera 2023.

Podio masculino del Circuit Solidari El Corte Inglés Parc Natural de l´Albufera 2023. / EL CORTE INGLÉS

Gala Final

El pasado fin de semana tuvo lugar en la Sala Rex de Alzira, colaborador del circuit, la Gala Final donde la organización entregó los obsequios y trofeos a los ganadores absolutos de la octava edición del Circuit Solidari El Corte Inglés Parc Natural de l'Albufera.

El pasado fin de semana tuvo lugar en la Sala Rex de Alzira la Gala Final del Circuit Solidari El Corte Inglés Parc Natural de l'Albufera 2023.

El pasado fin de semana tuvo lugar en la Sala Rex de Alzira la Gala Final del Circuit Solidari El Corte Inglés Parc Natural de l'Albufera 2023. / EL CORTE INGLÉS

El VIII Circuit Solidari El Corte Inglés Parc Natural de l´Albufera ha integrado diez carreras populares entre marzo y octubre en Valencia (Castellar-Oliveral) y otros nueve municipios ribereños del lago: Albal, Picassent, Sueca, Benifaió, Beniparrell, Almussafes, Sollana, Riola, y Catarroja. El Circuit pretende aunar deporte, solidaridad y medio ambiente, una combinación ganadora que hoy en día se ha convertido en un impulso motivador para las miles de personas que han disfrutado de recorridos incomparables.

Banco de Alimentos de Valencia

De nuevo en esta edición, el Banco de Alimentos de Valencia ha estado presente en todas las carreras y todos los corredores y sus familiares y amigos han podido aportar alimentos para los más necesitados, haciendo así su esfuerzo más solidario.

Gran aceptación y magníficos recorridos

En sus ocho ediciones, el Circuit de El Corte Inglés ha conseguido una gran aceptación entre los atletas populares, que disfrutan de unos magníficos recorridos por los parajes naturales próximos al mayor lago de España, cuya fauna y flora están protegidas desde hace décadas gracias a la declaración de l´Albufera como parque natural por la Generalitat Valenciana el 8 de julio de 1986.

 Cronorunner, organizador del Circuit Solidari El Corte Inglés Parc Natural de l'Albufera, ya está preparando la novena edición.