SAN SILVESTRE

Moncada celebra este 29 de diciembre la séptima edición de su San Silvestre

La localidad de L'Horta Nord llenará de color y diversión sus calles el próximo viernes a partir de las 20:00 horas

Diversión y deporte, en la San Silvestre de Moncada.

Diversión y deporte, en la San Silvestre de Moncada. / FACEBOOK

Lidia Martínez

Lidia Martínez

Moncada se suma este viernes 29 de diciembre a las numerosas localidades de España que celebran la tradicional San Silvestre para cerrar el año con deporte y diversión.

A las 20:00 horas del viernes 29 de diciembre, las personas inscritas en la VII San Silvestre de Moncada tienen su cita en la Avenida Fernando El Católico (junto a la Avenida Mediterránea) para recorrer el circuito de 3.000 metros por las calles de la localidad valenciana. La carrera está organizada por el Club de Atletismo Sprint Moncada, en colaboración con el Ayuntamiento de Moncada.

Cartel anunciador de la San Silvestre de Moncada.

Cartel anunciador de la San Silvestre de Moncada. / FACEBOOK

Deporte y diversión

Como casi todas las tradicionales San Silvestres, habrá dos carreras: una competitiva en la que habrá premios los/as tres primeros/as clasificados/as de la categoría Absoluta y una más lúdica, en la que pequeños, mayores, familias mostrarán sus mejores galas o disfraces para despedir el año haciendo deporte de forma divertida.

Imagen de archivo de los premios.

Imagen de archivo de los premios. / FACEBOOK

Para todos los corredores/as habrá un regalo conmemorativo.

Las inscripciones, de momento hay 250 confirmadas, ya están abiertas en www.toprun.es. El cierre será el jueves 28 de diciembre, a las 15:00 horas.

Correr disfrazado, peculiaridad de las San Silvestres.

Correr disfrazado, peculiaridad de las San Silvestres. / FACEBOOK

Solidaridad

Los participantes en la VII San Silvestre de Moncada podrán colaborar en la Recogida de Alimentos a favor de Cáritas Moncada, llevando ese día productos no perecederos.