La mujer de Roglic raja contra Jumbo y Vingegaard

La esposa del esloveno dejó clara su postura en sus redes sociales

La mujer de Roglic raja contra Jumbo y Vingegaard

La mujer de Roglic raja contra Jumbo y Vingegaard / EFE

Las redes sociales las carga el diablo y uno no publica lo que no quiere, pero en ocasiones hay cierto peligro a la hora de compartir una publicación o simplemente dar al botoncito de 'Me Gusta'. Hay que tener mucho cuidado. Si no, que se lo digan a Lora Roglic, la mujer del esloveno Primoz Roglic, quien se despachó a gusto contra el equipo de su marido tras la etapa del martes.

Y es que la mujer de Primoz dio ‘Me Gusta’ a ciertas publicaciones en Instagram donde se criticaba la táctica del equipo Jumbo-Visma, así como el ataque del danés Jonas Vingegaard en la subida final a Bejes. Ya se sabe que los egos son muy difíciles de manejar, sobre todo cuando hay tres gallos en un mismo corral... y todos se creen que deben dar el cante mañanero. Los tres astros del ciclismo son aspirantes a llevarse La Vuelta e incluso pujan por varias etapas, lo que podría terminar mal.

El caso es que la buena de Lora aprobó un mensaje directo de lo más llamativo: “después de hoy, no habrá forma de defender a Vingegaard o aceptar las tácticas de Jumbo-Visma, es inaceptable”.