CICLISMO

Felipe Orts regresa al Superprestigio en Caparroso apuntando al podio

En la edición anterior consiguió subir al cajón y ahora está dispuesto a luchar por la victoria este domingo

Felipe Orts afronta una nueva competición de BTT

Felipe Orts afronta una nueva competición de BTT / FORTS Team

Reto de entidad para La Vila Joiosa - Néteo y Felipe Orts, que este domingo estarán presentes en Caparroso para disputar una nueva cita del Superprestigio en una prueba que contará con una participación de lujo. El alicantino buscará revalidar el podio conseguido en la edición anterior, donde fue tercero. 

La carrera se desarrollará en el circuito tradicional donde se ha celebrado la prueba en los años anteriores. El trazado, que no contará con grandes pendientes, transcurrirá por un circuito muy rápido de 5 kilómetros que se adapta a la perfección a las características del corredor vilero. Un recorrido con varias curvas técnicas y con tramos muy explosivos que propiciaran continuos cambios de ritmo en una prueba muy abierta donde la victoria se puede decidir al esprint en meta.

Felipe Orts cuenta sus sensaciones antes de afrontar la prueba: "Regreso al XCO con mucha motivación tras cuatro semanas sin correr en esta modalidad. En la Vuelta a Ibiza tuve muy buenas sensaciones y creo que mi punto de forma ha mejorado considerablemente. En la edición anterior conseguí el podio y afronto esta prueba con el objetivo de dar un paso hacia delante y poder pelear por la victoria".

Felipe Orts

Felipe Orts / FORTS Team