El Elche CF destituye a Pablo Machín

Se marcha con un balance total de 12 partidos ligueros: 2 victorias, 3 empates y 7 derrotas | El equipo sigue colista y la salvación ya prácticamente es imposible

Pablo Machín

Pablo Machín / Elche CF

Mario Monsalve

Mario Monsalve

El Elche CF ha comunicado el cese del entrenador Pablo Machín. El entrenador soriano, que llegó al club con la finalidad de revertir una compleja situación y sacarlo del descenso, deja al equipo tras dirigir en 12 partidos ligueros (más dos de Copa) con un balance de 2 victorias, 3 empates y 7 derrotas.

Pablo Machín, que llegó al club franjiverde a inicios del mes de noviembre, deja al equipo en la misma posición en la que llegó: colista. El Elche CF no ha sido capaz de salir del pozo ni con el soriano ni con los cuatro entrenadores anteriores que han ocupado su banquillo esta temporada: Franscisco, Almirón y los interinos Gallegos y Mantecón.

Comunicado oficial del club ilicitano

El Elche Club de Fútbol comunica que Pablo Machín no continuará como entrenador del primer equipo. El Club quiere agradecer al entrenador el trabajo y el compromiso durante su etapa como franjiverde. El Elche Club de Fútbol quiere desear a Machín y a su cuerpo técnico toda la suerte tanto en el plano personal como en su carrera profesional. El staff técnico del primer equipo dirigirá la sesión de entrenamiento de hoy.