"Estaba convencido de que íbamos a ganar, esto es una h**** tremenda"

Decepción en el vestuario franjiverde tras una nueva derrota en LaLiga | El descenso matemático, cada vez más cerca

Los equipos se saludan antes del inicio del partido

Los equipos se saludan antes del inicio del partido / JM López

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Edgar Badía, capitán y portero del Elche, ha lamentado la derrota de su equipo y ha asegurado que el vestuario está "muy hundido" por la situación que está viviendo en LaLiga. Prácticamente descendido ya -falta ponerle fecha para que sea matemático-, el cuadro franjiverde apenas compareció sobre el verde y completó un partido muy discreto ante los valencianistas.

Badía ha asegurado que durante los primeros "15 minutos, con ellos metidos más atrás, hemos estado mejor que ellos" y luego "en la primera que han tenido nos han metido". A partir de ahí se acabó el partido. "Ya no hemos podido. Ha roto nuestras esperanzas.

Sobre los pitos de la afición franjiverder, que en algunos momentos del partido exigió desde la grada más al equipo alicantino, Badía se ha mostrado comprensivo. "Obviamente es mucho mejor que nos apoyen y nos aplauden. No faltaría más que piten ocn todo l oque han aguantado este año. Tienen todo el derecho del mundo para pitarnos. Nosotros cabeza abajo para reflexionar y a intentar ganar pronto partidos".

Por último, Badía ha reconocido su decepción puesto que ante el Valencia CF estaba "convencido de que sacaríamos los tres puntos". "Afrontamos cada partido con la máxima ilusión de honrar a esta afición y al centenario del Elche. No estamos dando la talla. Hay que enfocarse en el partido a partido. Es lo único que nos queda. Hoy estábamos convencidos en que sacaríamos los tres puntos. Esto para mí es una hostia tremenda".