El jugador del Real Madrid se sabe demasiado bueno como para desperdiciar su talento en el banquillo, aunque sea el del Real Madrid. Con más de un gol por partido de media en Liga, el canterano madrileño ha logrado perforar la portería rival en 8 ocasiones en el campeonato nacional y eso le convierte en una de las piezas más codiciadas del mercado.

Según publica El Periódico Mediterráneo, Fernando Roig ha pactado con Florentino Pérez el préstamo del jugador siempre y cuando éste acepte prorrogar su contrato conel Real Madrid.

El acuerdo con la Juve parecía próximo después de adelantarse los turineses a equipos notables de las ligas más poderosas de Europa. El problema para firmar por los italianos es que el Real Madrid conoce mejor que nadie el potencial de Morata y por ello sólo accedía a una venta en caso de poder recomprar al ariete por una módica candidad a lo largo de las próximas temporadas, algo por lo que no han pasado los blanquinegros. Así pues, el Villarreal y el Sevilla se han lanzado avispados a por el 9, aceptando su llegada como cedido y todo indica que son los castellonenses los que más atraen al goleador.