Fichajes y Rumores de Fútbol
VALENCIA CF

Florenzi ya está en València

El lateral pasa esta misma mañana el reconomiento médico antes de firmar su contrato con el Valencia CF

30-01-2020Meneame

El nuevo lateral derecho del Valencia CF, Alessandro Florenzi, ya está en València. El internacional italiano ha aterrizado a las 9:45 horas en el Aeropuerto de Manises procedente de Roma aunque no se ha dejado ver hasta las 10:15. El futbolista ha llegado acompañado de sus agentes y se ha desplazado en un coche del club a la Clínica Eresa para someterse a la pertinente revisión médica. A continuación, tras el visto bueno de los doctores, está previsto que firme su nuevo contrato con la entidad de Mestalla en calidad de cedido hasta final de la temporada.

Florenzi no pudo ocultar su satisfacción por el fichaje a su llegada a tierras valencianas, aunque no ha querido hacer declaraciones. «Estoy muy contento de estar en València». Su intención es ponerse a las órdenes de Albert Celades cuanto antes para ayudar al equipo en el lateral derecho.

El director deportivo del Valencia César Sánchez ha acudido al aeropuerto para recibir a los agentes y se ha marchado al club con ellos en su coche particular.

Comparte esta página

Primera división

Más Fútbol

Internacional Premier League Fútbol Valenciano

Temporadas anteriores

Liga Santander Primera División

Liga 1,2,3 Segunda División

Buscador de deportes