El nuevo lateral derecho del Valencia CF, Alessandro Florenzi,Alessandro Florenzi ya está en València. El internacional italiano ha aterrizado a las 9:45 horas en el Aeropuerto de Manises procedente de Roma aunque no se ha dejado ver hasta las 10:15. El futbolista ha llegado acompañado de sus agentes y se ha desplazado en un coche del club a la Clínica Eresa para someterse a la pertinente revisión médica. A continuación, tras el visto bueno de los doctores, está previsto que firme su nuevo contrato con la entidad de Mestalla en calidad de cedido hasta final de la temporada.

7

Florenzi ya está en València

Florenzi no pudo ocultar su satisfacción por el fichaje a su llegada a tierras valencianas, aunque no ha querido hacer declaraciones. «Estoy muy contento de estar en València». Su intención es ponerse a las órdenes de Albert Celades cuanto antes para ayudar al equipo en el lateral derecho.

El director deportivo del Valencia César Sánchez ha acudido al aeropuerto para recibir a los agentes y se ha marchado al club con ellos en su coche particular.