Síguenos en redes sociales:

¿Quién da más por Haaland?

El gigante noruego es una de los más cotizados este mercado de fichajes

¿Quién da más por Haaland?SD

Toda una incógnita en el futuro de Haaland. El delantero sigue acumulando pretendientes y desde Alemania no dan ninguna pista de cual será su próximo destino, o si en cambio se quedará en Dortmund.

El mejor posicionado en la carrera parece ser el Chelsea, que incluso está dispuesto dejar ir a Timo Werner, que llegó el pasado verano a cambio de 52 millones, para poder afrontar el fichaje de Haaland y de esta forma hacer hueco en punta de ataque para la incorporación.

En los próximos días, el conjunto londinense podría realizar una oferta de 150 millones de euros, una oferta a la altura de los 40 goles que alcanzó Haaland en 40 partidos la pasada campaña con el Borussia Dortmund.

Te puede interesar:

Otro de los equipos que sigue de cerca al noruego es el Real Madrid, aunque no parecen dispuestos a acometer el fichaje este verano y parece complicado ver a Haaland vestido de blanco la próxima temporada.

Con la posible salida de Haaland y la venta de Sancho al Manchester United, el Borussia perdería dos piezas claves y estaría obligado a acudir al mercado para reforzar el equipo.

Pulsa para ver más contenido para ti