El Real Madrid quiere repetir la fórmula 'Alaba'

El mediocentro termina contrato en 2022 y el Bayern está pendiente de su futuro

Miquel Barberá

El Real Madrid continua planeando su futuro, aunque está vez un poco más allá.  Pues bien ahora desde Alemania alertan de que esta fórmula podría repetirse una vez más. En este caso el protagonista es Leon Goretzka. Una de las estrellas del Bayern que termina contrato en 2022 y con el que el Madrid ya habría contactado según Bild.

Después del fichaje por 25 ‘kilos’ de Toni Kroos cuando solo le faltaba un año de contrato, el Madrid de nuevo pescó en el Allianz Arena con el fichaje de David Alaba como agente libre. El austríaco dejó de negociar con la directiva del Bayern, después de que se negaran a seguir ofertándole opciones al jugador. Goretzka también se negó hace escasos meses a renovar debido a las exigencias salariales del jugador, aunque el club bávaro tiene un año más para mejorarlas y la última palabra será la del jugador.

La intención de los blancos es poder repetir la fórmula 'Alaba' y que el centrocampista pueda aterrizar en la capital española a coste 0.

La operación no será coser y cantar, ya que el jugador está muy cotizado en Europa y clubes como el Barça o Manchester United también están interesados.