Messi enciende la 'mecha' Mbappé

El delantero francés se cierra en banda para renovar y presiona al PSG

El futuro de Mbappé sigue en el aire

El futuro de Mbappé sigue en el aire / EFE

Miquel Barberá

Mbappé lo tiene claro: no quiere renovar. Tras la llegada de Messi al PSG el delantero francés ha acaparado el foco mediático. La realidad ahora mismo es que el '7' del conjunto parisino no quiere renovar y quiere hacer las maletas hacia la capital española... o hacía Liverpool.

El club del Parque de los Príncipes tiene delante un hueso duro de roer. El jugador termina contrato el próximo junio, en 2022, por lo que deberán decidir si negociar ahora por el jugador y buscar un recambio en estas semanas que quedan de mercado o quedárselo y dejarlo ir gratis el próximo año.

En el programa El Chiringuito de Jugones se aseguró que el jugador mantuvo una reunión con el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, con la intención de hacerle saber que su idea era abandonar la ciudad de París para poner rumbo a Madrid, y de esta forma presionar para desbloquear su salida. Aunque el propio Al-Khelaïfi ha salida del paso en algunas ocasiones confiando en la continuidad del jugador.

Todo este barullo tampoco ha sentado muy bien alrededor de los aficionados del PSG, que en la presentación del equipo el pasado 14 de agosto, se oyeron pitos hacía el jugador. La afición está descontenta con la actitud del delantero, aunque no parece importar mucho al jugador, que sigue presionando para salir. El principal problema ahora mismo es claro: el precio.