Phil Neville Y David Beckham piensan en el fichaje de Luis Suárez

El exasistente en el Valencia CF, técnico de los de Florida, acabó muy molesto la pasada campaña con el rendimiento de sus individualidades

Phil Neville junto a David Beckham

Phil Neville junto a David Beckham / Inter Miami

Vicente Linares

Vicente Linares

El entrenador del Inter Miami, Phil Neville, ex asistente en el Valencia CF de su hermano Gary Neville y de Nuno, criticó la actitud de su equipo la temporada pasada, en la vuelta a los entrenamientos para preparar la temporada 2022. El inglés recriminó las individualidades, que eclipsaron el rendimiento de la franquicia de Beckam: «El año pasado nunca fuimos un equipo. Las individualidades sentían que eran más importantes que el equipo». Ahora, tras las salidas del mexicano Rodolfo Pizarro, de los argentinos Leandro González y Nicolás Figal, y en especial la más que posible de Matuidi, el club de la MLS tiene espacio para nuevas incorporaciones y una opción es el uruguayo Luis Suárez.

De hecho el diario 'Sport' afirma que Blaise Matuidi e Inter de Miami separarán sus caminos próximamente, lo que podría significar que los de Florida estarían en disposición de hacerse con un nuevo jugador 'top' como Luis Suárez. El uruguayo, suplente en los últimos partidos con Simeone, finaliza contrato a final de temporada y ha hecho saltar los rumores sobre una posible aventura en Estados Unidos.

'Mirror' afirma que el técnico tampoco acabó nada satisfecho con el rendimiento de Matuidi en la MLS, un jugador por el que apostaron muy fuerte en 2020 y que les acabó costando muy caro, pues se saltaron varias normas financieras de la MLS que provocaron que se impusieran multas de 2 millones al club y de 250.000 dólares al copropietario, Jorge Mas. Sin su coste económico, el jugador charrúa es una posibilidad real.