Síguenos en redes sociales:

El Real Madrid quiere competencia para Carvajal

Reece James es el mejor colocado para competir con el lateral español

El Real Madrid quiere competencia para Carvajal

El Real Madrid es consciente desde hace tiempo que necesita un jugador que le haga competencia Dani Carvajal en el lateral derecho. El madrileño se ha perdido varios partidos por lesión y ha sido Lucas Vázquez quien ha jugado en su posición; sin embargo, el conjunto blanco quiere un futbolista de mayor calibre para poner en peligro la titularidad del internacional español.

Florentino Pérez ha valorado muchas opciones para contrarrestar a Carvajal, pero tras mucho ojear se ha decantado por Reece James. El lateral del Chelsea es un jugador joven, con mucho potencial y asentado en el fútbol de élite. Estas características han sido claves para que el presidente blanco valore seriamente la incorporación del futbolista inglés.

Te puede interesar:

Pese a querer incorporar al lateral 'blue', el equipo londinense no pondrá fácil el fichaje de James debido a que la zona defensiva tendrá muchas bajas este mercado debido a las salidas de Rüdiger y Christensen, además de las posibles ventas de Azpilicueta y Marcos Alonso.

Pulsa para ver más contenido para ti