Síguenos en redes sociales:

Después de Dybala, Mourinho quiere a Wijnaldum

Tras hacer oficial el fichaje del argentino por la Roma, el técnico portugués estaría interesado en el mediocentro del Paris Saint-Germain

Después de Dybala, Mourinho quiere a WijnaldumEuropa Press

José Mourinho no se cansa de pedir. Después de la incorporación de Paulo Dybala, el entrenador portugués estaría interesado en el fichaje de Georginio Wijnaldum, según el medio italiano Il Messagero. La Roma ya tendría el 'sí' del jugador que no ha contado con muchos minutos desde que fichó por el PSG el año pasado y estaría interesado en salir.

El de Rotterdam decidió firmar con el campeón de la Ligue 1 el verano pasado tras salir libre del Liverpool, rechazando otras ofertas como la del Barça.

El tema económico, el principal escollo

Wijnaldum, sobre Depay: "Memphis sabe que puede hacerlo mejor"

La operación estaría pendiente de los intereses económicos de ambos clubes. El conjunto parisino sería más partidario de traspasar al jugador por el que piden 18 millones de euros, mientras que el equipo italiano estaría más interesado en una cesión con opción de compra a final de temporada debido al sueldo que cobra el mediocentro holandés.

Te puede interesar:

Wijnaldum cobra nueve 'kilos' por temporada y la Roma tendría serios problemas para asumirlo, sobre todo después del esfuerzo que hicieron para encajar el de Dybala. El conjunto de la capital italiana prefiere que el jugador llegue cedido para que una parte de su ficha la pague el equipo francés.

Según Il Messagero, al futbolista le encanta la capital de Italia ydesde la Roma cuentan con la voluntad del jugador para incorporarse al club. Además, no sería la primera vez en que ha habido interés por el jugador, ya que en 2018 pudo recalar en el conjunto romano.

Pulsa para ver más contenido para ti