El Bayern llama a la puerta de Kane

La marcha de Lewandowski obliga a los bávaros a fichar un delantero

Harry Kane en la pretemporada con el Tottenham

Harry Kane en la pretemporada con el Tottenham / Tottenham Hotspur

El olfato goleador de Harry Kane no pasa desapercibido para los grandes clubs europeos. El pasado verano estuvo a punto de hacer las maletas rumbo al Manchester City, en una operación que finalmente no se desbloqueó, y este año parece que es el Bayern el que aprieta para sacar al inglés del Tottenham y llevarlo a Múnich.

La marcha de Lewandowski rumbo al FC Barcelona ha dejado un vacío en la delantera del conjunto alemán. Los promedios goleadores del polaco en las últimas temporadas no pueden pasarse por alto, y el Bayern necesita un sustituto de garantías con un olfato goleador a la altura del club.

La llegada de Mané procedente del Liverpool no cubre la marcha del polaco, ya que es un perfil totalmente opuesto, por lo que el Bayern se habría interesado en Harry Kane para apuntalar su delantera de cara al próximo curso. Aunque el conjunto inglés no pondrá nada fácil su salida, como ya ocurrió con el conjunto 'citizen' en la última ocasión.

El técnico del Bayern, Julian Nagelsmann, habló sobre la posible llegada del inglés al Allianz Arena, y fue realista en cuanto a su fichaje, pero sabe de sus cualidades y estaría encantad de poder contar con él: "Es muy caro, ese es el problema, pero es un jugador brillante. Es uno de los pocos que pueden jugar como delantero centro y en la posición de '10'. Es muy fuerte, brillante de cabeza y con ambos pies".