Síguenos en redes sociales:

El Manchester United quiere a RDT: ¿Cristiano Ronaldo se va?

La situación del portugués es una incógnita: en Inglaterra algunos medios apuntan que se quedará y otros que se irá

El Manchester United quiere a RDT: ¿Cristiano Ronaldo se va?SD

El Manchester United ha vivido un inicio muy sonrojante de temporada. Con dos derrotas en las dos primeras jornadas, la segunda especialmente dolorosa (4-0 contra el Brentford), el equipo es colista en la Premier League.

Erik ten Hag no ha dado con la tecla de momento y, aunque está convencido de que la plantilla da para más, ha quedado de manifiesto que necesita refuerzos para que los red devils sean competitivos conforme avance el curso y las piezas vayan encajando mejor.

Raúl de Tomás, en la órbita del Manchester United

Raúl de Tomás podría abandonar el Espanyol si llega una oferta satisfactoria para el club

Con un gol en dos partidos queda evidenciado que una de las líneas en las que es necesario fichar es la delantera. En este sentido el equipo inglés ha puesto su vista en un futbolista español: RDT. El atacante ha tenido muchos cantos de sirena pero ninguna oferta firme para salir del Espanyol, según confirmó el propio Domingo Catoira, director deportivo perico.

El Manchester United está dispuesto a desembolsar entre 25 y 30 millones por Raúl de Tomás. Es algo menos de lo que soñaba con obtener el cuadro barcelonés, pero a estas alturas de mercado no parece que vaya a llegar una oferta mejor a las oficinas del RCDE Stadium. Si bien el Sevilla también lo quiere y el Atlético no se olvida de él, estos clubes no pueden acercarse a las cifras de los red devils.

El futuro de Cristiano Ronaldo, una completa incógnita

Cristiano Ronaldo quiere irse del Manchester United pero no encuentra facilidades ni para salir ni para llegar a otro equipo

Es inevitable que el movimiento de fichar a un delantero lleve a pensar en la posible salida de Cristiano Ronaldo. El portugués está ansioso por salir de Old Trafford para seguir jugando la Champions pero de momento no ha conseguido ni que el Manchester United le deje salir ni que algún club de las grandes ligas le dé cobijo.

En Inglaterra, de hecho, se barruntó a lo largo de este domingo la opción de que el equipo británico le conceda la carta de libertad porque está harto de su actitud. Contra el Brighton fue suplente, pero ante el Brentford sí disputó los 90 minutos sin aportar prácticamente nada a los suyos.

Este lunes, sin embargo, se habla de todo lo contrario. Fabrizio Romano asegura a través de CaughtOffside que a pesar de todo el luso entra en los planes del club y de Ten Hag. De este modo, aunque llegue RDT u otro delantero no se permitiría la salida de Cristiano. Quedan dos semanas de mercado y prometen ser intensas y repletas de giros de timón.

Pulsa para ver más contenido para ti