James Rodríguez se convertirá en breve en nuevo jugador del Olympiacos FC de Atenas. Tras su periplo por el Al-Rayyan SC catarí y ‘sonar’ para el Valencia CF en los últimos días del mercado de fichajes, el equipo griego será finalmente el próximo destino del centrocampista colombiano,

El jugador deseaba volver a Europa para recuperar su máximo nivel tras pasar un año en Catar y lo ha conseguido. Así, según el periodista Fabrizio Romano, James aterrizará este mismo miércoles en Atenas para cerrar el acuerdo con el cuadro heleno.

Tras cuajar un excelente Mundial de Brasil en el que fue Bota de Oro, el colombiano se convirtió en el traspaso más caro de 2014. El Real Madrid, dónde no terminó de cuajar, pagó entonces cerca de 80 millones de euros al Mónaco por su fichaje.

Tras salir del club ‘blanco’, dónde jugó en dos etapas diferentes, ha pasado por el Bayern de Múnich, Everton, Al-Rayyan SC y ahora el Olympiacos, dónde espera recuperar un sitio en la selección colombiana de cara al Mundial de Catar.