MERCADO DE FICHAJES

96 millones por Harry Kane

El delantero estrella del Tottenham podría estar pensando de nuevo en abandonar su club

Harry Kane.

Harry Kane.

Harry Kane, delantero estrella del Tottenham, podría estar pensando de nuevo en abandonar su club. Ya pidió marcharse recientemente, pero sin llegar a presionar a los Spurs. Ahora, con año y medio para finalizar su contrato, se abre la posibilidad de que cambie de aires en verano. Eso sí, será uno de los fichajes más importantes del mercado.

Tanto el Manchester United como el Bayern de Múnich llevan tiempo siguiendo al ariete inglés y podrían abrir una puja por él en los próximos meses. Con intención de hacer caja y poder reinvertir en otros cracks, el Tottenham estaría pidiendo la friolera de 96 millones de euros para dejar salir a Kane 12 meses antes de que finalice su relación contractual.

Movimiento entre los adinerados

Harry Kane estuvo cerca de marcharse al Manchester City hace dos veranos, pero los Spurs se negaron en rotundo a dejar marchar a su estrella. Los de Guardiola optaron por pagar 118 kilos por Grealish y algo más de 21 por Julián Álvarez para reforzar su ataque. Más recientemente incorporaron a Haaland para su delantera, por lo que es prácticamente imposible que sigan en la lucha por Kane.

Harry Kane, durante el calentamiento de Inglaterra.

Harry Kane, durante el calentamiento de Inglaterra. / Reuters

La salida de Cristiano ha dejado huérfano de una estrella el ataque del United, pero está por ver qué ocurre en el PSG con Messi o Mbappé, ya que la salida de uno de ellos (o de los dos), obligaría al club parisino a tirar de chequera para renovar la delantera. El Bayern, en cualquier caso, sigue necesitando un '9' referencial y se espera que mueva ficha este verano. Por último, si llega a producirse la salida de Vlahović de la Juve, los de Turín se darán prisa en contratar un sustituto de nivel.