Síguenos en redes sociales:

Januzaj ya no entrena y su salida a Turquía está cerca de concretarse

En las últimas horas ha ganado fuerza la opción de Turquía | El Istambul Basaksehir pagaría su ficha íntegra hasta el final de la temporada y saldría cedido

Januzaj ya no entrena y su salida a Turquía está cerca de concretarseSD

Parece que el 'Caso Januzaj' está cerca de cerrarse. El jugador, que no cuenta para Sampaoli, ya no se ha ejercitado esta mañana con sus compañeros y está muy cerca de salir cedido hasta final de la temporada a Turquía.

El belga no ha tenido regularidad desde que en verano aterrizara en el equipo y nunca se ganó la confianza de Lopetegui. Tampoco la de Sampaoli, que en varias ocasiones le ha enseñado la puerta de salida durante todo el mercado de fichajes de Laliga que ya se ha cerrado.

Ahora bien, todavía quedan ligas con la ventana invernal abierta. Es el caso de Turquía, cuyo mercado expira el 8 de febrero. Parece que en las últimas horas ha ganado peso la opción del Istambul Basaksehir.

El equipo turco asumiría su ficha íntegra -algo que en su momento fue objeto de discusión con el Valencia CF para cerrar el préstamo- hasta final de la temporada. Otros equipos como el Fenerbahce también han tanteado su situación, si bien tal y como publica Estadio Deportiva serían los de Estambul lo que llevarían la delantera. Parece que Monchi finalmente habría conseguido su objetivo: quitarse un 'descarte' que no cuenta y no asumir ni una mínima parte de su ficha.

Pulsa para ver más contenido para ti